jueves, 6 de enero de 2011

Este blog se a creado para la ayuda de las personas interesadas en entrar a la policia como patrulleros.

Antes que nada este blog no es ni pertenece a la policia es un blog creado aparte para la ayuda entre nosotros mismos para solucionar las preguntas que ustedes tengan, en un tiempo mas rapido, repito ESTO NO ES UN BLOG DE LA POLICIA NACIONAL.

13 comentarios:

  1. ROGER
    POR QUE DICES QUE EL 15 DE ENERO SON LAS INDUCCIONES DE LOS BACHILLERES A PATRULLEROS DE DONDE OBTUVISTE ESA INFORMACION,,.TENGO UN AMIGO EN LA POLI QUE ME DIJO QUE ERAN EN FEB O MARZO

    ResponderEliminar
  2. yo llame a la escuela eduardo cuevas q es la de la regional 7 meta, y alli medieron dicha informacion como le digo eso es a nivel nacional en todas las escuelas.

    ResponderEliminar
  3. yesenia yo tengo un amigo en la policia el se caso por lo civil, el se presento a la policia y presento documentos de que era soltero, "siendo casado" el problema es q por ningulado puede aparecer que tu eres casada de lo contrario no podras ingresar a la policia, te recomiendo que no digas nada y si te separas eso te bajaria puntos en el consejo de admicion asi que si nadie te conoce nadie lo sabra se astuta en esto si lo quieres hacer en verda arriesgate como te digo mira aqui en esta paguina esta el listado de aspirante a patrullero. mira el punto 12 http://ayudacomunitariaentretodos.blogspot.com/p/documentacion-exigita-patrulleros.html para poderte explicar mejor agregame al msn comentalebu@hotmail.com siempre estoy conectado saludes y espero me entiendas.

    ResponderEliminar
  4. pues no te puedo ayudar con eso segun lo que tengo entendido solo hay escuelas para mujeres en fusa, en antioquia, pero algo si tengo claro las inscripciones son despues del 15 a nivel nacional.

    pero llama a la escuela y preguntas alli tienen que darte informacion.

    ResponderEliminar
  5. de enero yesenia, detodas formas en cualquier lado que tu te presentes es dificil aunque si sabes de algun lado que sea facil pues no lo pieneses metete en ese solo le pides permiso al director de la reguinal (director de la escuela) y ya, y como te digo segun yo se es apartir del 15 de nero se autorizan las ventas de las carpetas es mas en el meta en la eduardo cuevas las venden para mujeres aparir del 12 de nero eso escuche saludes.

    ResponderEliminar
  6. ROGER HERNANDEZ.

    Una pregunta en 6 días cumplo los 18 y las convocatorias ya están abiertas, mi pregunta es: hay algún problema si no tengo el certificado judicial, la cedula antecedentes fiscales los puedo sacar siendo menor de edad, no he terminado los tecnicos que estoy realizando sino hasta diciembre esto me permite terminarlo no hay problem; me tocaria sacar un certificado estudiantil sera que es suficiente o que tendria que hacer. me preocupa esta situación, pero si se ingresa hasta el 2012 supongo que lo puedo terminar pero no estoy segura me colaboras por favor.

    ResponderEliminar
  7. hola chicos
    me gustaria saber en donde puedo hacer lo del curso de natacion soy de cali....

    gracias

    ResponderEliminar
  8. buenos dias mira mi pregunta es si estoy estudian 11 grado podria ir inscribiendome en la convocatoria gracias por la atencion prestada

    ResponderEliminar
  9. pame en cali hay un centro social de agentes y patrulleros, hay lo puedes hacer.

    german si puedes dado que el ingreso seria para enero del 2011

    ResponderEliminar
  10. hola
    me gustaria saber cuales son los beneficios al ingresar como patrullera....bonificaciones o algo asi...gracias

    ResponderEliminar